Expo Carnes y Lácteos 2019 – Consejo Mexicano de la Carne
LOADING

Type to search

Exposición y Convención Internacional de la Industria Cárnica. El punto de reunión en donde se entrelazan proveedores, empacadores y representantes de todos los eslabones del sector.

EXPOCARNES, un evento de clase mundial. Aquí encontrarás el ambiente ideal para hacer los mejores negocios

El Consejo Mexicano de la Carne, busca promover e impulsar el desarrollo de la industria cárnica, es por esta razón que convoca a todos los eslabones de la cadena a participar en este magno evento.

La cita es en el Centro Internacional de Negocios de la Ciudad de Monterrey, considerado el mejor recinto para convenciones y exposiciones del Norte de México, gracias a sus más de 25,811 m2 de superficie. Ubicado en Parque Fundidora. Muy cerca de 2 hoteles 5 estrellas y a menos de 5 minutos de la zona hotelera del centro de la ciudad.

Expo Carnes se ha consolidado como uno de los eventos más exitosos en el ramo industrial y una plataforma impulsora de nuevo y grandes negocios entre sus participantes. 

Para conocer todos los detalles de la pasada edición de Expo Carnes, le invitamos a visitar y estar al pendiente de la página web:https://expocarnes.com/