Estadísticas – Consejo Mexicano de la Carne
LOADING

Type to search

Compendio Estadístico 2018

El Consejo Mexicano de la Carne en un esfuerzo por facilitar herramientas de consulta rápida, a través de gráficas y principales comentarios generales, sobre la tendencia del sector y la industria cárnica de los últimos cinco años respecto a la carne de bovino, cerdo, pollo, pavo y embutidos.

El documento considera indicadores de producción, consumo, gastos de las familias mexicanas, precios, empleo y comercio exterior. Así mismo se contextualiza a México en el mercado cárnico internacional.

Apartado 1: se presenta un resumen de la situación global y la posición de México con indicadores internacionales y financieros, producción, consumo, importación, exportación y consumo per-cápita.

Apartado 2: Resumen de la situación nacional con factores macroeconómicos y políticos, del valor de la producción, empleo, volumen y valor de la producción de carne, importaciones, exportaciones y consumo.

Contamos con el Compendio Estadístico Cárnico 2018 en presentación electrónica.

Si te interesa adquirir este ejemplar en su versión impresa, envía un correo a consejo@comecarne.org con el asunto "COMPRA COMPENDIO". Costo $500.00 más gastos de envío.

Descarga el Compendio Estadístico 2018

Compendio Estadístico 2023

SUSCRÍBETE

para recibir más información sobre la industria cárnica