LOADING

Type to search

Empresas y Organizaciones Integrantes De La Cadena De Valor De La Carne Ratificamos Nuestro Compromiso Con Los Consumidores Mexicanos

Share

20200429 MUPA Comunicado industria cárnica

Las empresas y organizaciones integrantes de la cadena de valor de la carne ratificamos nuestro compromiso de abasto de productos sanos e inocuos para los consumidores.

Un compromiso de unión por México y los mexicanos que nos permiten informar lo siguiente:

  • Los integrantes de la industria cárnica en México continúan trabajando a toda su capacidad durante esta contingencia para garantizar el abasto y proveer productos de alta calidad para todo el país.
  • Los integrantes de la industria cárnica en México ofrecen productos saludables y nutritivos sometidos a los más estrictos procesos de sanidad, higiene y calidad, que cumplen con los más altos estándares a nivel internacional.
  • Los integrantes de la industria cárnica mantienen la distribución de sus productos a lo largo del territorio nacional, por lo que los consumidores cuentan con muchas opciones para comprar carne de res, carne de cerdo, carne de pollo y huevo; con la garantía de obtener productos frescos y nutritivos
  • México cuenta con una gran variedad de opciones en proteína animal acordes a los gustos y preferencias de la población mexicana.
  • El consumo de proteína animal es fundamental para la población ya que ayudan a construir, reparar y renovar tejido corporal. La principal fuente de proteína se encuentra en la carne de las diferentes especies.
  • El consumo de proteína animal colabora en la formación de anticuerpos en la sangre, elementos centrales para la protección inmunitaria, es decir, para combatir las infecciones.

#MéxicoUnido #ProteínaAnimal

ANETIF, CNG, CARNE MEXICANA AMEG, CONFEDERACIÓN DE PORCICULTORES MEXICANOS, CONSEJO MEXICANO DE LA CARNE, MEXICAN BEEF, OPORPA MEXICO, UNA, OPORMEX

Etiquetas:

Related Stories