Lanzamiento de ¡Protein PACT! – Consejo Mexicano de la Carne
LOADING

Type to search

Share

Lanzamiento de ¡Protein PACT!

Protein PACT Launched! (English version)

Redacción por: Julie Anna Potts

Presidenta  y CEO de

North American Meat Institute (NAMI)

Producir la carne, el huevo y los lácteos que necesitamos utilizando menos tierra, agua y energía nunca ha sido más importante.

Si bien hoy en día la inmensa mayoría de los hogares estadounidenses optan por comer carne, lácteos y huevos, sabemos que las personas son más conscientes que nunca de cómo sus elecciones alimentarias afectan su salud, sus comunidades y el medio ambiente.

Los formuladores de políticas, los inversionistas y los clientes de la industria alimentaria y el comercio minorista han evaluado las tendencias, las oportunidades y el comportamiento de los consumidores a medida que toman decisiones sobre la actividad pecuaria, estas decisiones que podrían alterar drásticamente las expectativas de los productores e industria, además de la comprensión y elección del consumidor final.

Es por eso que North American Meat Institute (NAMI) y nuestros socios dedicados a la industria cárnica, leche y fabricantes de alimentos para los animales dieron a conocer el “Protein PACT” que considera a los consumidores, animales y la sustentabilidad.

Protein PACT es la primera iniciativa conjunta de este tipo en Estados Unidos, diseñada para acelerar, impulsar y verificar el progreso hacia los objetivos globales de desarrollo sostenible. La iniciativa une, amplifica y fortalece los compromisos desarrollados por North American Meat Institute (NAMI), Animal Agriculture Alliance, Beef Alliance (BA), Dairy Management Inc. (DMI), Elanco, Institute for Feed Education and Research (IFEEDER), National Corn Growers Association, National Pork Board, National Pork Producers Council, United Soybean Board (USB), U. M. Meat Exporter Federation, y U.S. Roundtable for Sustainable Beef, esperando dar la bienvenida a nuevos socios que se unan a este esfuerzo.

Este es nuestro pacto: entregar cárnicos y productos lácteos seguros y nutritivos, dietas equilibradas, buenos trabajos y comunidades prósperas. Criar animales sanos y brindarles un trato humanitario. Cuidar de la tierra, el aire y el agua que todos compartimos.

Los socios de Protein PACT están comprometidos a liderar e impulsar el apoyo a productores de proteína animal y fabricantes de alimentos balanceados con el objetivo de que todos se alineen con los valores de los consumidores para satisfacer sus necesidades (desde la mesa familiar hasta la mesa de las políticas globales).

Protein PACT une los esfuerzos y objetivos de las organizaciones asociadas bajo un estatuto común y proporciona una visión simple para enfocar nuestras acciones, compromisos y logros. Los socios de Protein PACT tienen una base sólida y han demostrado un progreso notable en las últimas décadas, yendo aún más lejos para cumplir con los objetivos del futuro. Por ejemplo:

  • La industria láctea de EE. UU. Se ha comprometido a ser neutra en carbono para el año 2050, reduciendo las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) de las granjas lecheras, que de por sí son de las más bajas del mundo.
  • Los productores de maíz de EE. UU. Están comprometidos con la mejora continua en la producción de maíz, teniendo como objetivo un cultivo versátil que proporcione abundante alimento, piensos, energía renovable, productos de excelente base biológica y servicios ecosistémicos de alta calidad. National Corn Growers Association publicó recientemente su informe de sostenibilidad del año 2021, poniéndolo a la disposición del público para sus comentarios sobre sus esfuerzos de sostenibilidad, lo puedes consultar en: https://www.ncga.com/key-issues/current-priorities/sustainability 

Con la creación de Protein PACT, NAMI publicó su borrador del marco de sostenibilidad y solicita comentarios de los miembros, proveedores, clientes, socios de la cadena de suministro y todas las partes interesadas para informar los esfuerzos de nuestra organización para establecer objetivos ambiciosos y medir el progreso hacia los objetivos globales de sostenibilidad, puedes consultarlo en: http://www.theproteinpact.org/ 

Nuestra tarea es garantizar que las partes interesadas y los consumidores confíen en que los productos cárnicos, los lácteos y el huevo son parte de la solución para dietas equilibradas, saludables y sostenibles. Hacerlo requiere un compromiso firme y una acción inquebrantable de todos en la cadena de suministro, y necesitamos la retroalimentación de la comunidad para fortalecer nuestro camino colectivo hacia adelante.

La información de cada uno de los eslabones de la cadena, del campo a la mesa, son fundamentales para ayudar orientar acciones y objetivos e impulsar la adopción en toda la industria y en toda la cadena de suministro. 

Visite http://www.theproteinpact.org/ para obtener más información y unirse a estos esfuerzos.

Etiquetas:
Compendio Estadístico 2023

SUSCRÍBETE

para recibir más información sobre la industria cárnica