Cortesía: Radiación Aplicada a la Industria
martes 01 de marzo de 2022
La industria cárnica en México es uno de los segmentos más importantes para la economía del país, durante el año 2021 se logró un crecimiento del 4.0% y se posicionó como la industria líder en el mercado internacional.
La exportación de carne exige el cumplimiento de diferentes normas de sanidad, seguridad e inocuidad alimentaria que tienen como objetivo minimizar los riesgos de enfermedades transmitidas por los alimentos, el retiro de productos y afectaciones para las marcas.
Los sistemas de inspección para carne garantizan el cumplimiento de las normas internacionales de sanidad, la producción de alimentos inocuos y reduce los riesgos por contaminación microbiológica gracias a su diseño sanitario, que resisten los rigurosos procedimientos de lavado con alta presión y evita la acumulación de residuos líquidos y sólidos.
Características del diseño sanitario en los sistemas de inspección para alimentos:
El uso de sistemas de inspección por rayos x en las plantas de productos cárnicos y avícolas minimiza el riesgo de contaminación por bacterias y mejora la seguridad de los alimentos ya que detecta y rechaza cuerpos extraños y contaminantes como metal, astillas de vidrio e incluso fragmentos de hueso. Además, los equipos de inspección ayudan a optimizar los procesos de producción.
Radiación Aplicada a la Industria distribuye en México sistemas de inspección con rayos X para la carne.
Contacta a Raisacv en: https://raisacv.com/contacto/
Sitio web: https://raisacv.com/
Información: ventas@raisacv.com