Incrementa 3% exportación de carne – Consejo Mexicano de la Carne
LOADING

Type to search

Incrementa 3% exportación de carne

Share

De acuerdo a las cifras que guarda la Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado (AMEG), al cierre del mes de agosto se tiene un registro de un incremento en la exportación de carne de un 3 por ciento contra lo logrado en el mismo lapso de tiempo en el 2017. En este sentido el presidente de la organización, Juan José Córdova Herrero señaló que a pesar de esto, siguen trabajando para poder diversificar los mercados internacionales, ya que el gran comprador continúa siendo Estados Unidos de Norteamérica, lo que a pesar de que se prevé la firma del acuerdo bilateral del Tratado de Libre Comercio, las condiciones para su sector no siempre son las mejores. “Nuestra actividad sigue bien, seguimos creciendo en exportaciones, al cierre del segundo trimestre tendríamos un 3 por ciento arriba contra el mismo período del 2017, esto en gran parte a que el TLCAN ya se encuentra con el visto bueno, a pesar de que no se tuvieron cambios a favor, las condiciones ya pre existentes se mantuvieron”, dijo al respecto.

Publicado originalmente https://www.noticiasdelsoldelalaguna.com.mx/local/incrementa-3-exportacion-de-carne?utm_source=Socios+y+asociados+para+noticarne+0716&utm_campaign=984ad84f7e-EMAIL_CAMPAIGN_2018_09_24_12_16&utm_medium=email&utm_term=0_7cd63c5b52-984ad84f7e-327899129

1 Comments

  1. Es muy importante conocer las cualidades de una carne manipulada bajo los mas altos estandares de calidad y esta informacion resulta muy util para mi y mi familia. Gracias Ing. Samperio.

    Responder