Consejo Mexicano de la Carne

El Consejo Consultivo Académico

El Consejo Consultivo Académico (CCA) es un órgano multidisciplinario fundado en julio del 2018 cuya principal función es la de evaluar e identificar las necesidades de la membresía del Consejo Mexicano de la Carne (CoMeCArne) en temas de investigación científica y tecnológica del sector cárnico a fin de direccionarlo y mantenerlo a la vanguardia.

Está integrado por miembros de la academia nacionales o extranjeros cuya trayectoria individual supera los 10 años de experiencia y sus líneas de investigación han estado relacionadas con la carne, productos cárnicos, investigación o tecnología. 

Además, en el CCA están representados los miembros del CoMeCArne con conocimientos sobre investigación e innovación, regulaciones nacionales e internacionales, así como vínculos o contactos con diferentes instituciones educativas y de investigación (universidades, institutos y centros de Investigación).

Las funciones del CCA son:


Notice: AMP_Post_Template::verify_and_include ha sido llamada de forma incorrecta. Path validation for template (/srv/websites/comecarne/wp-content/plugins/magplus-amp/templates/comment.php) failed. Path cannot traverse and must be located in `WP_CONTENT_DIR`. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 0.1). in /srv/websites/comecarne/wp-includes/functions.php on line 5173