Encuentro Virtual de la Industria Alimentaria (EVIA) – Consejo Mexicano de la Carne
LOADING

Type to search

Share

Encuentro Virtual de la Industria Alimentaria (EVIA)

Para el sector de alimentos y bebidas es de vital importancia conocer las tendencias, innovaciones tecnológicas y los nuevos criterios que regirán su producción, de la misma forma que lo es el generar las alianzas de negocio que le permitan consolidarse como una industria unida, fuerte y con visión de futuro. Tal es el propósito del Encuentro Virtual de la Industria Alimentaria (EVIA) que se llevará a cabo del 5 al 9 de julio de 2021.

UN EVENTO DIGITAL PARA EL SECTOR

Reactivar el crecimiento del sector de alimentos y bebidas conlleva a la necesidad de reunir de manera segura a sus principales actores y EVIA 2021 será una expo virtual 100% interactiva que reunirá en el ciberespacio, en un solo magno evento, a los principales actores del sector tanto de la industria alimentaria, la industria de empaques y quienes participan en asuntos regulatorios.

Tan importante como sus participantes será su ciclo de conferencias de “Herramientas de la Tecnología Alimentaria para crear Valor Agregado”, en la que destacados expositores darán a conocer las tendencias y actualizaciones de la industria.

En cualquier caso, ya sea para estar al tanto de lo más nuevo, generar oportunidades de negocio o dar a conocer nuestros productos o servicios, es un evento clave que beneficia a todos.

¿QUÉ ES UNA EXPO VIRTUAL Y CUÁLES SON SUS ALCANCES?

Si llegado a este punto aún no lograr visualizar cómo se desarrolla en la práctica un evento virtual, te lo explicamos brevemente. A través de una plataforma digital 100% interactiva, intuitiva, fácil de navegar y con gráficos visualmente impresionantes, los asistentes podrán desplazarse a través de instalaciones que replican de manera hiperrealista las de un evento presencial. Lo mismo encontrarás stands con presencia de marca, que salones de conferencias y diversos puntos de encuentro para generar oportunidades de negocio.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Es posible asistir de manera gratuita como visitante o participar como expositor a lo largo de 5 días de encuentros virtuales y también como patrocinador para obtener mayor presencia y beneficios. En todos los casos, es necesario registrarse en el sitio del evento https://www.evi-a.com/

Etiquetas:
Compendio Estadístico 2023

SUSCRÍBETE

para recibir más información sobre la industria cárnica