Convención Anual de la Industria Cárnica 2018 – Consejo Mexicano de la Carne
LOADING

Type to search

  • En el Consejo Mexicano de la Carne (COMECARNE) nos sentimos muy orgullosos por los resultados obtenidos en la Trigésima Cuarta edición de la Convención Anual de la Industria Cárnica, evento que una vez más, se consolida como uno de los eventos más importantes de la industria cárnica.
  • Como en cada una de sus 33 ediciones anterior, creamos un espacio para que los asistentes se actualizarán con temas actuales que afectan tanto a la industria cárnica, así como a la economía y sociedad de nuestro país.
  • Nuestro evento contó con la presencia de distintos funcionarios locales y federales. Además, contamos con la participaron de representantes de algunas de las organizaciones hermanas del Consejo Mexicano de la Carne, como son: la AMEG, la OPORPA, la ANETIF y la CNOG, entre otras.
  • Contamos con la distinguida presencia del Secretario de Salud, José Narro Robles, quien participo en la toma de protesta del Comité Directivo 2018. quien convocó a los representantes de la industria cárnica, a formar una alianza con el Gobierno de la República en favor de la salud de la sociedad mexicana, pues “la salud depende de los alimentos que ustedes producen y transforman”.
  • Del mismo modo, se contó con la participación de destacados conferencistas, como: Erick Guerrero, quien hablo del panorama de la Economía Actual en nuestro país, Roberto Martínez Yllescas “OCDE Reporte sobre Análisis de Competencia en el Mercado Mexicano de la Carne”; Charlie Arnot “El interior de la mente de los influenciadores.- La verdad sobre la confianza“ ; Javier Gómez Sanz “Perfiles Nutrimentales a nivel Global”; Roy Campos “Perspectivas Políticas y Sociales 2018-2019“;  Clemencia Jiménez “Tendencias del Mercado y del consumidor para el 2018”; Jaime Ramírez “Manejo eficiente de la comunicación en situaciones de crisis“; Tifanny Lee “¿Qué es la Sustentabilidad en la Industria Ganadera?”;Víctor Piñal “Transformación interactiva digital: Uso de medios digitales en tu empresa”.
  • En esta trigésima cuarta edición, se lograron alcanzar todos los objetivos que nos trazamos para continuar haciendo de nuestra convención un evento de vital importancia en el sector cárnico nacional. Agradecemos su participación y los esperamos en Expo Carnes y Lácteos 2019.